Cuidados de las camisetas ūüíú

Las camisetas Blancai, son de una excelente calidad, están hechas de algodón orgánico 100% y poseen los certificados de calidad Oeko Tex y Organic 100 Content Standard.

Aunque no seas un experto en tejidos, podrás comprobar fácilmente lo agradables que son al tacto y lo cómodas que son de llevar, además, no poseen costuras laterales y el cuello tiene tapacosturas, lo que hace que no causen ninguna molestia ni picor.

Para que nuestras camisetas nos duren como nuevas mucho tiempo, es importante seguir 4 sencillos cuidados b√°sicos:

1. Lavarla m√°ximo a 40 grados.

2. Lavarla siempre del rev√©s, (as√≠ protegeremos el dise√Īo).

3. Nunca meter en la secadora

4. Si vas a plancharla, siempre hazlo del revés

Y si lo que quieres, es mimarla de verdad, sencillamente puedes lavarla a mano del revés con un jabón natural y dejarla secar al aire libre. 

Si sigues estos peque√Īos consejos, tendr√°s una camiseta muy especial, hecha con mucho cari√Īo, que te acompa√Īar√° durante mucho tiempo en esta aventura de vida‚Ķ

Y recuerda la importancia de prestar atención a los productos que consumimos… 

El algod√≥n org√°nico no ha sido rociado con pesticidas ni herbicidas y ha sido recolectado a mano. Los tejidos org√°nicos est√°n recomendados para todo tipo de personas, pero especialmente para beb√©s, ni√Īos y personas con alergias y problemas en la piel. ¬°Gracias por elegirnos!