Todos los envíos son gestionados con la empresa GLS.
Los envíos tardan en llegar a su destino entre 3 y 5 días laborables.
Cuando se realiza un pedido, la empresa de paquetería lo recogerá el día laborable siguiente para hacerlo llegar a su destino, (siempre que haya sido realizado en día laborable antes de las 17:00 horas, de no ser así, el pedido será preparado para recoger el día laborable siguiente).
Al llegar el paquete a las instalaciones de GLS, el cliente recibirá un email a la dirección de correo electrónico facilitada al realizar la compra, a través del cuál podrá hacer seguimiento del envío pinchando en el link, que enlazará directamente con su envío sin necesidad de aportar ningún dato.
A través de este link, el cliente podrá además dar especificaciones para gestionar la entrega del pedido del modo más adecuado (elegir la franja horaria que más le convenga, pedir que se lo dejen a un vecino…) Aún así, si el comprador no se encuentra en el domicilio, el mensajero tratará de contactar con él a través del teléfono móvil que indicó en la compra.
De no encontrarse en el domicilio, el mensajero tratará de entregar el paquete en una segunda ocasión con el mismo modus operandi descrito anteriormente, de resultar infructuosa este segundo intento, la empresa GLS dejará el paquete en sus instalaciones más cercanas al domicilio del cliente en la misma ciudad del mismo.
No obstante, para cualquier información adicional o posible incidencia, contactar a través del correo, enviando los datos a info@blancai.com